Primary Years Programme (PYP) - International Baccalaureate®

En este mes de noviembre nos volveremos a encontrar en la presencialidad con el grupo de niñas que junto a sus familias optaron por el modelo de alternancia. Como les transmití en el video de ¿Cómo vamos?, de hace dos semanas, nuestros esfuerzos están focalizados a seguir con un modelo de virtualidad completo y robusto, y al mismo tiempo atender a las niñas que estarán en la presencialidad. Esta planeación ha requerido de mucha atención y cuidado.

 

La experiencia con secundaria media y alta nos abrió el camino para un regreso seguro, consciente y muy organizado.

 

¿A qué nos reta este nuevo proceso? A darnos cuenta que somos capaces de adaptar y transformar nuestras prácticas, nuestra agenda, nuestra planeación. Que el cuidado de nuestro pensamiento se dirige al cuidado de nosotros, de los demás.  Qué cada aprendizaje que obtengamos en la vida, es valioso, es una oportunidad de ser mejores. Hoy vemos la realidad como una aliada de vida, que nos permite conectarnos y realmente vivir minuto a minuto.

¡NO OLVIDAR!

  1. Diligenciar todos los días (sin excepciones) la encuesta de autocuidado. Esta es una tarea de todos.  Para las niñas que van a la presencialidad, este es un requisito de ingreso al colegio.

  2. En caso de cualquier novedad de salud es fundamental comunicar al Director de grupo y reportar.

  3. Teniendo en cuenta nuestro manual de convivencia y el proyecto de regreso, quiero recordar que los celulares no pueden llevarse al colegio, por seguridad, higiene y protocolos. Les pido mucha colaboración con este tema.

EUCARISTIA PRIMER VIERNES

El viernes 6 de noviembre tenemos nuestra Eucaristía del primer viernes a las 7:45 a.m.

 

¡Los esperamos!

EVENTOS IMPORTANTES DEL MES

Circular

Evento

Fecha

Grado

...

...

....